DINISSAN MAQUINARIA

El buen momento que atraviesa el sector de la construcción, sumado al interés de soportar el crecimiento de la infraestructura, motivó a Dinissan Maquinaria a ampliar su catálogo de productos con la distribución de New Holland Construction a lo largo y ancho del país.

Martha Moreno, gerente de Camacol Bogotá, considera importante esta unión que ayuda a la industrialización de procesos productivos en el sector de la construcción.

New Holland cuenta con una trayectoria de más de 100 años a nivel mundial, con calidad y durabilidad comprobada, y tiene una amplia gama de productos para construcción, como excavadoras, retroexcavadoras, cargadores, bulldozers, motoniveladoras, y minicargadores.

Con la introducción de esta nueva marca, Dinissan Maquinaria continua fortaleciendo sus programas diferenciadores de soporte para flota, con la más alta tecnología, laboratorio de aceites, planes de mantenimiento y el Club de Operadores, que contribuye al desarrollo del sector de construcción en toda Colombia con operarios cada vez más profesionales.

Alexander Jonov, gerente comercial de New Holland Construction para América Latina, expresa su satisfacción por el paso dado junto a Dinissan Maquinaria “porque es una empresa de larga trayectoria en el sector, con excelente calidad de servicio y que representa a la perfección los valores de nuestra marca.

A esto se suma que vemos grandes oportunidades en el desarrollo de la infraestructura colombiana, por lo que las perspectivas son excelentes”. Leonardo Rincón, gerente de Dinissan Maquinaria, manifiesta su complacencia de ser distribuidores de esta reconocida marca de maquinaria de construcción que cuenta con una amplia e innovadora gama de productos y más de un siglo de tradición e historia que respaldan la calidad de estos nuevos productos que llegan a Colombia”