Compartir

Gran aporte hizo el sector azucarero a la crisis que presenta el país con la propagación del coronavirus (COVID-19) donde los ingenios del Valle del Cauca, Risaralda y Cauca se unieron para aportar 41.000 mil litros de alcohol para atender las necesidades en hospitales, centros carcelarios que se encuentran en condiciones vulnerables.

El doctor Mauricio Iragorri, presidente de Asocaña confirmo que la entrega se realizó a la gobernación del Valle del Cauca la cual debe encargarse de la distribución de acuerdo a la prioridad de riesgo.

Este es un gesto y un aporte muy importante para nuestra región sabemos que  más de 200 mil botellas de alcohol van a mitigar  la emergencia que estamos viviendo, aplaudimos a un sector tan importante como lo es el azucarero por tomar tal iniciativa pensando en el bienestar de nuestro departamento, esperamos que más empresas líderes del país sigan esta gran iniciativa pensando en el bienestar de todo un país que lo necesita.

Se vienen días difíciles, pero con el apoyo del gobierno nacional y empresas de todo el país y la responsabilidad de cada ciudadano podremos combatir esta epidemia que está causando temor, angustia e incertidumbre. No queda más que guardar calma y seguir todas las indicaciones dadas por los entes de control.

Esteban Morales
Ingeniero Industrial 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *