JD

“John Deere Conecta”, Hacia un mundo más digital

Compartir

John Deere acelera la transformación digital y lanza nueva plataforma tecnológica John Deere Conecta es un centro interactivo que permite una experiencia completa de conexión y relación virtual del cliente con la marca y la red de concesionarios John Deere está transformando la forma en que interactúa con sus clientes.

Para dar inicio a esta nueva manera de relacionarse con productores, contratistas rurales y operadores de la construcción e infraestructura, la compañía lanza John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales. Se trata de una experiencia que combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere, tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con su distribuidor o concesionario desde su computadora o teléfono móvil.

La iniciativa refuerza sin dudas la relación de confianza y credibilidad de la marca con la agroindustria y el sector de la infraestructura. “Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día”, afirmó Fabricio Radizza, director de Ventas.

Y agregó: “es un espacio para conectar con la marca, promover debates y tendencias. En este contexto, en el que poco a poco volvemos a reunirnos, no debemos perder de vista las recomendaciones de distanciamiento. Como compañía tenemos la responsabilidad de brindar las mejores soluciones a nuestro alcance para que el campo, la industria y la construcción no paren”.

Este es otro paso importante de John Deere en línea con su ADN innovador. La plataforma permite al cliente hacer un recorrido entre los productos y soluciones, además de contar con todo el apoyo de los concesionarios, distribuidores y expertos de la empresa. El entorno digital será una vidriera para la empresa y presentará las tendencias, las máquinas y los servicios.

Se puede acceder a John Deere Conecta a través la página web y de la aplicación exclusiva, que estará disponible próximamente para dispositivos Android e iOS. El entorno virtual se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. Además, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras como las de John Deere Financial y acceder a cupones de descuento.

En la plataforma , cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor. En breve, las máquinas tendrán imágenes de “realidad  aumentada” y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina.

John Deere Conecta estará disponible en versiones web y de aplicación. Aquellos interesados en acceder a la experiencia virtual pueden ingresar en https://conecta.deere.com/

Texto: agroads.com

Editado: Circleindustry.co

Compartir

Texto creado por.

Últimas publicaciones

El agro, más allá del café, las flores y el aguacate.

El boom del aguacate hass, un producto que entró en la lista de los más importantes del agro nacional. Según cifras de Corpohass, entre enero y abril de 2021, han exportado FOB US$92,7 millones, equivalentes a 38.734 toneladas. El café, otro producto estrella, saca del país poco más de un millón de sacos de 60 kilos mensuales que en el primer semestre sumaron FOB US$114,6 millones. Por el lado de las flores se alcanzan los FOB US$125,1 millones.

Read More »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?