Compartir

La fertilización eficiente es posible si se tienen fertilizantes adecuadamente formulados con todos los componentes y nutrientes que un cultivo requiere. Es así como debe destacarse los fertilizantes químico bio-mineral orgánicos Permaxion Cultivos que gracias al ingrediente activo Biopotent (consorcio de microorganismos solubilizadores de fósforo, fijadores de nitrógeno y hongos formadores de microrrizas) logran maximizar la calidad nutricional y el rendimiento de los cultivos, viéndose reflejado también en la economía del productor, ya que su precio está entre un 15% y 35% más económico que los fertilizantes químicos tradicionales.

Invertir en la calidad del suelo para obtener una mayor oferta productiva no sólo implicará la aplicación de N, P, K (Nitrógeno, Fósforo, Potasio) y Carbono Orgánico; también se requiere de elementos secundarios y menores que en conjunto lograrán la eficiencia en nutrición vegetal, por eso nuestro aporte a la agricultura está soportado entre el balance de materia orgánica, minerales y microorganismos benéficos.

Los fertilizantes Permaxion suministran los nutrientes balanceadamente a cada cultivo según sus requerimientos y devuelven al suelo sus elementos deficitarios. Además de ser beneficiosos para cada cultivo, son desarrollados como productos amigables con el medio ambiente y que conducen a la seguridad alimentaria dentro del criterio de sostenibilidad y buenas prácticas agrícolas.

La consciencia ambiental hoy es un determinante para productores y consumidores y la sostenibilidad del sistema suelo es crucial para el éxito de la agricultura, ya que es el sustento de las producciones agrícolas y ganaderas y su fertilidad dependerá del manejo que le demos para mantener la oferta productiva.

Cotiza todos los Permaxion Cultivos aquí!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *